Actualización, optimización y desarrollo de la herramienta MideNet de gestión de la APB

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares

Objeto del contrato

Actualización, optimización y desarrollo de la herramienta MideNet de gestión de la APB

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

P.O.88.24

Presupuesto base

12.350,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/10/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

12.350,00

Importe

12.350 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Servicios informáticos" a 398 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.066.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), EULEN, S.A. (8), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 622 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 398 adjudicatarios diferentes por un valor de 141.066.275 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), EULEN, S.A. (8), ver enlace (7)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 75 adjudicaciones de 39 organismos diferentes por un valor de 8.337.598 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación Foral de Guipúzcoa (12), Diputación Foral de Vizcaya (5), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (4), Ayuntamiento de Bilbao (4), Gobierno de Canarias (3)

Informe de licitaciones adjudicadas a PKF ATTEST ITC, S.L. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación