Servicio de mantenimiento, control y conservación de las 2 estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS 1 y 2) instaladas en el Hipódromo de San Rafael (Ibiza)
Datos de la licitación
Organismo
Consell Insular de EivissaLicitaciones de Consell Insular de Eivissa
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento, control y conservación de las 2 estaciones depuradoras de aguas residuales (EDARS 1 y 2) instaladas en el Hipódromo de San Rafael (Ibiza)
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/10/2025 a 11/11/2025
Expediente
66-2025 RCT
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
20/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FCC AQUALIA SA
- Adjudicaciones a FCC AQUALIA SA
Detalle adjudicación
23750.0 Euros
Importe
23.750 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 406 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años Consell Insular de Eivissa ha adjudicado 406 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 258 adjudicatarios diferentes por un valor de 137.813.463 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), Consultar anuncios de adjudicación (13), ver enlace (8), ver el enlace de adjudicación (5), Ver enlace de publicación (5)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 10 adjudicaciones de 10 organismos diferentes por un valor de 3.296.258 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Eivissa (1), Infraestructuras del Agua de Castilla-La Mancha (1), Agua y Residuos del Campo de Gibraltar S.A. (ARCGISA) (1), Club de Campo Villa de Madrid, S.A. (1), Consell Insular de Eivissa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.