Suministro de arcos y escáneres para la Estación Marítima nº2, nº3 y nº6 del puerto de Palma

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares

Objeto del contrato

Suministro de arcos y escáneres para la Estación Marítima nº2, nº3 y nº6 del puerto de Palma

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 14/10/2025 a 17/11/2025

Expediente

INV25-0057

Presupuesto base

1.551.230,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

06/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1161105.39 Euros

Importe

1.161.105 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 675 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 419 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (9), EULEN, S.A. (8)

Informe de licitaciones de instalaciones contra incendios y equipos de alarma adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 675 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 419 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (9), EULEN, S.A. (8)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Autoridad Portuaria de Baleares en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 36 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 8.728.529 euros. Los principales por número de concursos son: Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (11), Autoridad Portuaria de Barcelona (4), Ente Público de Radiotelevisión Española (RTVE) (3), Ministerio de Defensa (3), Consorci de la Zona Franca (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a PROSELEC SEGURIDAD S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación