Renovación y mantenimiento de los COREs del Hospital Joan March y Hospital General
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Objeto del contrato
Renovación y mantenimiento de los COREs del Hospital Joan March y Hospital General
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 21/10/2025 a 06/11/2025
Expediente
SSCC PA 280/25
Presupuesto base
135.567,76
Adjudicación
Fecha
09/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Logicalis Spain, S.L.U.
- Adjudicaciones a Logicalis Spain, S.L.U.
Detalle adjudicación
103932.37 Euros
Importe
103.932 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
- Adjudicaciones de Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Consorcio de Transportes de Mallorca: Servicios de mantenimiento nivel II del equipamiento tecnológico embarcado del sistema tarifario integrado STI-R4 el CTM
- Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears: Servicio de mantenimiento y soporte de todo el parque de mochilas de transmisión 3G/4G y descodificadores del EPRTVIB.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Suministro e instalación de las máquinas de control y gestión en los aparcamientos de Manacor, Avenidas y S?Aigua Dolça y su integración total en la sala de control y en la APP de pago por móvil.
- Ayuntamiento de Palma de Mallorca: Suministro e instalación de las máquinas de control y gestión en los aparcamientos de Manacor, Avenidas y S?Aigua Dolça y su integración total en la sala de control y en la APP de pago por móvil.
- Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut): Servicio de migración de la Tecnología de Información y Comunicación ( TICS) embarcada en la flota de transporte sanitario del SAMU 061 Baleares
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2384 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 1166 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) ha adjudicado 2384 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1166 adjudicatarios diferentes por un valor de 3.239.292.280 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (60), Ver enlace de publicación (47), Consultar anuncios de adjudicación (47), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (33), ver el enlace de adjudicación (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 110 adjudicaciones de 32 organismos diferentes por un valor de 32.952.620 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (23), Diputación de Ciudad Real (10), Hospital Clínico y Provincial de Barcelona (9), Instituto Catalán de Nanotecnología (8), Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (7)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.