Suministro Espalderas Con Icus
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Suministro Espalderas Con Icus
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 27/10/2025 a 06/11/2025
Expediente
IBZ-99/2025
Presupuesto base
16.886,40
Adjudicación
Fecha
26/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ASCON SOLUC DE SEGUR SL
- Adjudicaciones a ASCON SOLUC DE SEGUR SL
Detalle adjudicación
16.616,40
Importe
16.616 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ministerio de Defensa: AM - Contrato basado acuerdo marco de suministro de pertrechos de carácter general para alistamiento del Crucero 2025 del B/E "Juan Sebastián de Elcano" (AM 626/2020)
- Junta de Andalucía: Adquisición de material de trepa para la Unidad Vertical de Conservación Ambiental (UVCA) del colectivo de Agentes de Medio Ambiente para recolección de semillas en altura.
- Gobierno Vasco: Suministro de soportes para portar cámara personal
- Ayuntamiento de Azuqueca de Henares: Establecimiento Sistema Dinámico de Adquisición para la contratación de suministros habituales para la prestación de los servicios públicos de competencia municipal
- Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana: Suministro de ornamentación floral para fechas señaladas en el Término Municipal de San Bartolomé de Tirajana
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Textiles, prendas de vestir y calzado" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 3 adjudicaciones por un valor de 63.401 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.