Sustitución De La Membrana De La Cuba 1 De La Edar Del Aeropuerto

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Sustitución De La Membrana De La Cuba 1 De La Edar Del Aeropuerto

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 30/10/2025 a 14/11/2025

Expediente

MAH-102/2025

Presupuesto base

65.000,00

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

02/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

59800.0 Euros

Importe

59.800 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de obras de saneamiento y abastecimiento adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8820 licitaciones de "Maquinaria y material para la construcción" a 3821 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.496.743.413 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de maquinaria y material para la construcción adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 10.315.321 euros. Los principales por número de concursos son: Renfe-Operadora (4), Ayuntamiento de Santa Cruz del Retamar (3), (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (1), Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) (1), Ayuntamiento de Torre de Esteban Hambrán (La) (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a Hidrogestión, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.