Suministro e instalación de sistemas de seguridad en diversos emplazamientos del puerto de Maó para la Autoridad Portuaria de Baleares
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BalearesLicitaciones de Autoridad Portuaria de Baleares
Objeto del contrato
Suministro e instalación de sistemas de seguridad en diversos emplazamientos del puerto de Maó para la Autoridad Portuaria de Baleares
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/11/2025 a 15/12/2025
Expediente
P.O.15.25
Presupuesto base
196.862,83
Adjudicación
Fecha
12/03/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- ELECNOR SEGURIDAD, S.L.
- Adjudicaciones a ELECNOR SEGURIDAD, S.L.
Detalle adjudicación
129502.7 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 697 licitaciones de "Instalaciones contra incendios y equipos de alarma" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 697 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 697 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Baleares ha adjudicado 697 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 427 adjudicatarios diferentes por un valor de 142.715.143 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (25), ver el enlace de adjudicación (14), Consultar anuncios de adjudicación (12), Telecomunicación, Electrónica y Conmutación, S.A. (Tecosa) (10), EULEN, S.A. (8)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 225.010 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Baleares (3), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (2), Ens Públic de Radiotelevisió de les Illes Balears (1), Madrid Salud (1), Ayuntamiento de Moncofa (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.