La dirección facultativa, inspección, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras del emisario submarino de la EDAR de Binidalí (T.M.MAÓ.MENORCA)
Datos de la licitación
Organismo
Gobierno de las Islas BalearesLicitaciones de Gobierno de las Islas Baleares
I—Agencia Balear del Agua y de la Calidad AmbientalLicitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Objeto del contrato
La dirección facultativa, inspección, control y vigilancia y coordinación de seguridad y salud en fase de ejecución de las obras del emisario submarino de la EDAR de Binidalí (T.M.MAÓ.MENORCA)
Lugar ejecución/entrega
BalearesLicitaciones en Baleares
Estado de presentación
Anulado
Plazo de presentación
De 02/12/2025 a 16/01/2026
Expediente
SE/2025/10
Presupuesto base
125.000,00
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
- Adjudicaciones de Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 232 licitaciones de "Recursos humanos" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (11), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 232 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (11), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 232 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (11), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
En los últimos 5 años Agencia Balear del Agua y de la Calidad Ambiental ha adjudicado 232 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 131 adjudicatarios diferentes por un valor de 196.439.992 euros. Los principales por número de licitaciones son: Cadagua, S.A. (18), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (11), FACSA (9), ver publicación (7), SOCIEDAD DE FOMENTO AGRÍCOLA CASTELLONENSE, S.A. (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.