Servicio de asesoramiento, intermediación y compra de medios para difundir los valores relacionados con la marca turística ?Mallorca, ca nostra? durante el ejercicio 2026

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicio de asesoramiento, intermediación y compra de medios para difundir los valores relacionados con la marca turística ?Mallorca, ca nostra? durante el ejercicio 2026

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2025 a 05/01/2026

Expediente

207/2025

Presupuesto base

1.060.415,68

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

12/02/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

1060415.68 Euros

Importe

1.060.416 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consell Insular de Mallorca ha adjudicado 752 licitaciones de "Información y publicidad" a 466 adjudicatarios diferentes por un valor de 145.602.462 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (31), Consultar anuncios de adjudicación (29), Ver enlace de publicación (22), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (19), ver enlace (13)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Consell Insular de Mallorca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 12 adjudicaciones de 7 organismos diferentes por un valor de 2.533.052 euros. Los principales por número de concursos son: Gobierno de las Islas Baleares (3), Consell Insular de Mallorca (3), Ayuntamiento de Palma de Mallorca (2), Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) (1), Ayuntamiento de Calvià (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a DISSET CONSULTORES COMUNICACION Y MARKETING, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación