Obras de construcción de la Biblioteca Pública del Estado en Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de CulturaLicitaciones de Ministerio de Cultura
Objeto del contrato
Obras de construcción de la Biblioteca Pública del Estado en Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 25/01/2025 a 26/03/2025
Expediente
24/286 OB
Presupuesto base
68.354.309,02 Euros
Adjudicación
Fecha
23/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Empty S.L.
- Adjudicaciones a Empty S.L.
- Sacyr Construcción, S.A.
- Adjudicaciones a Sacyr Construcción, S.A.
Detalle adjudicación
55.716.703,39 Euros
Importe
55.716.704 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Cultura ha adjudicado 687 licitaciones de "Edificaciones" a 504 adjudicatarios diferentes por un valor de 288.262.548 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (9), Consultar anuncios de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (9), INFORMÁTICA ABANA, S.L. (8), ECRA Servicios Integrales de Arte, S.L. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 55.716.704 euros.
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 25 adjudicaciones de 16 organismos diferentes por un valor de 3.255.197.738 euros. Los principales por número de concursos son: Dirección General de Carreteras (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (3), Hospital Universitario 12 de Octubre (2), Gobierno de la Comunidad de Madrid (2), Ayuntamiento de Santa Eulalia del Río (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.