Suministro e instalación de un equipo de co-deposición de capas delgadas por pulverización catódica (sputtering), destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Objeto del contrato
Suministro e instalación de un equipo de co-deposición de capas delgadas por pulverización catódica (sputtering), destinado al Instituto de Microelectrónica de Barcelona de la Agencia Estatal Consejo Superior de Investigaciones Científicas.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 30/01/2025 a 10/03/2025
Expediente
33151/25
Presupuesto base
461.500,00 Euros
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
20/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PHOTON EXPORT THIN FILMS & PATENTS SL
- Adjudicaciones a PHOTON EXPORT THIN FILMS & PATENTS SL
Detalle adjudicación
461.490,00 Euros
Importe
461.490 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
- Adjudicaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1489 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 323.215.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1489 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 705 adjudicatarios diferentes por un valor de 323.215.202 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (102), ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 13 adjudicaciones de 6 organismos diferentes por un valor de 4.001.380 euros. Los principales por número de concursos son: Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) (4), Universidad Politécnica de Valencia (3), Universidad de Granada (2), CIC nanoGUNE (2), Universidad de Córdoba (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
