Prestación de servicios para la representación en la zona de aragón y zona centro-norte peninsular para mantener los contactos con las empresas y promover el tráfico de mercancías entre esas áreas y el puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2024C260074

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Prestación de servicios para la representación en la zona de aragón y zona centro-norte peninsular para mantener los contactos con las empresas y promover el tráfico de mercancías entre esas áreas y el puerto de Barcelona. Clave de expediente: 2024C260074

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Desierto

Plazo de presentación

De 01/02/2025 a 10/03/2025

Expediente

2024-00154

Presupuesto base

170.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1182 licitaciones de "Estudios de mercado" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.036.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (34), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)

Informe de licitaciones de estudios de mercado adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1182 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.036.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (34), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1182 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.036.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (34), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1182 licitaciones de "Transportes de mercancias" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.036.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (34), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)

Informe de licitaciones de transportes de mercancias adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1182 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.036.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (34), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación