Contrato basado en acuerdo marco de servicio de asistencia geotécnica y control de instrumentación del acuerdo marco de servicios de asistencia técnica para la dirección de obra a las obras del Puerto de Barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación y asistencia al departamento de proyectos del Puerto de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Contrato basado en acuerdo marco de servicio de asistencia geotécnica y control de instrumentación del acuerdo marco de servicios de asistencia técnica para la dirección de obra a las obras del Puerto de Barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación y asistencia al departamento de proyectos del Puerto de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-00039
Presupuesto base
224.886,00 Euros
Adjudicación
Fecha
15/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GPO Ingeniería y Arquitectura, SLU
- Adjudicaciones a GPO Ingeniería y Arquitectura, SLU
- Bac Engineering Consultancy Group, SL
- Adjudicaciones a Bac Engineering Consultancy Group, SL
- META ENGINEERING, SA
- Adjudicaciones a META ENGINEERING, SA
Detalle adjudicación
224.886,00
Importe
224.886 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Estudios geológicos y de composición de materiales" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 37 adjudicaciones de 9 organismos diferentes por un valor de 8.640.145 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (13), Autoridad Portuaria de Barcelona (10), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (7), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Consorci de la Zona Franca (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 23.871.180 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (31), Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (9), Ayuntamiento de Barcelona (5), Generalitat de Cataluña (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 39 adjudicaciones de 14 organismos diferentes por un valor de 11.273.354 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (14), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (7), Autoridad Portuaria de Barcelona (4), Agencia Catalana del Agua (3), Aigües Ter Llobregat (ATLL) (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.