Execució de les obres del Projecte constructiu de Millora de la seguretat viària de la travessera de la carretera BV-2242. TM Piera

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Execució de les obres del Projecte constructiu de Millora de la seguretat viària de la travessera de la carretera BV-2242. TM Piera

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 18/02/2025 a 10/03/2025

Expediente

2024/0027487

Presupuesto base

63.520,26

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

10/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

49.200

Importe

49.200 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1763 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 1025 adjudicatarios diferentes por un valor de 380.575.454 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de obras de carreteras y comunicaciones adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 17 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 2.779.428 euros. Los principales por número de concursos son: Diputación de Barcelona (6), Ayuntamiento de Canovelles (1), Ayuntamiento de Begues (1), Ayuntamiento de Palamós (1), Ayuntamiento de Breda (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a BARCINO GRUP OBRES I SERVEIS SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación