Contratación de un seguro de responsabilidad civil de las autoridades y personal al servicio de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Contratación de un seguro de responsabilidad civil de las autoridades y personal al servicio de la Autoridad Portuaria de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 20/02/2025 a 06/03/2025

Expediente

2025-00037

Presupuesto base

25.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

28/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

14.412,00 Euros

Importe

14.412 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Seguros" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de seguros adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 188.647 euros. Los principales por número de concursos son: Ayuntamiento de Pinto (2), Ministerio de Transformación Digital (1), Egarsat (1), Sociedad Regional Cántabra de Promoción Turística, S.A. (CANTUR) (1), Ayuntamiento de Gandia (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a AIG Europe S.A. Sucursal en España en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación