Segunda prórroga del acuerdo marco de los ?servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del Puerto de Barcelona (2021-2025)?.
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Segunda prórroga del acuerdo marco de los ?servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del Puerto de Barcelona (2021-2025)?.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-00013
Presupuesto base
5.077.074,33 Euros
Adjudicación
Fecha
24/02/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Bac Engineering Consultancy Group, SL
- Adjudicaciones a Bac Engineering Consultancy Group, SL
- META ENGINEERING, S.A
- Adjudicaciones a META ENGINEERING, S.A
- GPO INGENIERÍA Y ARQUITECTURA S.L.U.
- Adjudicaciones a GPO INGENIERÍA Y ARQUITECTURA S.L.U.
Detalle adjudicación
2.373.752,79 Euros
Importe
2.373.753 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1385 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 733 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.961.330.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (39), TECNOAMBIENTE, S.L. (28), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (28), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1385 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 733 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.961.330.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (39), TECNOAMBIENTE, S.L. (28), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (28), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1385 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 733 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.961.330.358 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (39), TECNOAMBIENTE, S.L. (28), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (28), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 84 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 23.908.400 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (31), Autoridad Portuaria de Barcelona (14), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (9), Ayuntamiento de Barcelona (5), Dirección General de Carreteras (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 46 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 18.833.434 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (18), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (3), Ayuntamiento de Barcelona (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 8.602.185 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Diputación de Barcelona (1), Gobierno Vasco (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.