Segunda prórroga del acuerdo marco de los ?servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del Puerto de Barcelona (2021-2025)?.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Segunda prórroga del acuerdo marco de los ?servicios de asistencia técnica para la dirección de obra y control de calidad de las obras del Puerto de Barcelona (2021-2025)?.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-00013

Presupuesto base

5.077.074,33   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/02/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.373.752,79 Euros

Importe

2.373.753 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 24 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 8.602.185 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya (4), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2), Diputación de Barcelona (1), Gobierno Vasco (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a GPO INGENIERÍA Y ARQUITECTURA S.L.U. en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 45 adjudicaciones de 19 organismos diferentes por un valor de 18.775.831 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (18), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (3), Ayuntamiento de Barcelona (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a META ENGINEERING, S.A en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 81 adjudicaciones de 22 organismos diferentes por un valor de 23.871.180 euros. Los principales por número de concursos son: Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (31), Autoridad Portuaria de Barcelona (13), Barcelona de Infraestructuras Municipales, S.A. (BIM) (9), Ayuntamiento de Barcelona (5), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (2)

Informe de licitaciones adjudicadas a Bac Engineering Consultancy Group, SL en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación