SUBMINISTRAMENT I INSTAL?LACIÓ D'UN SISTEMA DE FOTOMANIPULACIÓ, CAPAÇ DE MANIPULAR FLUXOS MICROSCÒPICS EN CÈL?LULES I SISTEMES BIOMIMÈTICS, PER A LA UNITAT DE MICROSCÒPIA ÒPTICA AVANÇADA DE LA FUNDACIÓ CENTRE DE REGULACIÓ (CRG)
Datos de la licitación
Organismo
Centro de Regulación GenómicaLicitaciones de Centro de Regulación Genómica
Objeto del contrato
SUBMINISTRAMENT I INSTAL?LACIÓ D'UN SISTEMA DE FOTOMANIPULACIÓ, CAPAÇ DE MANIPULAR FLUXOS MICROSCÒPICS EN CÈL?LULES I SISTEMES BIOMIMÈTICS, PER A LA UNITAT DE MICROSCÒPIA ÒPTICA AVANÇADA DE LA FUNDACIÓ CENTRE DE REGULACIÓ (CRG)
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 06/03/2025 a 28/03/2025
Expediente
CRG01/25
Presupuesto base
168.956,73
Adjudicación
Fecha
05/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Evident Europe Gmbh sucursal en España
- Adjudicaciones a Evident Europe Gmbh sucursal en España
Detalle adjudicación
168.956,73
Importe
168.957 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Centro de Regulación Genómica ha adjudicado 50 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.191.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), BONSAILAB S.L.U. (3)
En los últimos 5 años Centro de Regulación Genómica ha adjudicado 50 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 31 adjudicatarios diferentes por un valor de 12.191.046 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (6), Ver enlace de publicación (5), Consultar anuncios de adjudicación (4), ver enlace (3), BONSAILAB S.L.U. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 21 adjudicaciones de 18 organismos diferentes por un valor de 3.732.387 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Defensa (2), Universidad Jaume I (2), Universidad Autónoma de Barcelona (2), Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) (1), Servicio Regional de Empleo y Formación de Murcia (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.