Obra para la ejecución de la fase II del proyecto de instalación de cortinas motorizadas, con tejido screen/fibra de vidrio + PVC, en el edifico Nexus II, ubicado en la calle Jordi Girona número 29, 08034 de Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Consorci de la Zona FrancaLicitaciones de Consorci de la Zona Franca
Objeto del contrato
Obra para la ejecución de la fase II del proyecto de instalación de cortinas motorizadas, con tejido screen/fibra de vidrio + PVC, en el edifico Nexus II, ubicado en la calle Jordi Girona número 29, 08034 de Barcelona
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 17/03/2025 a 09/04/2025
Expediente
10/2025
Presupuesto base
225.787,86 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Andreu de la Barca: Servei de manteniment de climatització, ACS, calderes, gas, infraestructura elèctrica, parallamps i grups electrògens als edificis municipals de Sant Andreu de la Barca
- Ayuntamiento de Vilafranca del Penedès: Obres de millora de l'eficiència energètica del sistema de climatització Auditori Maria Rosa Juncosa i de les llars d'Infants del Parquet i Enxaneta
- Parc Recerca Biomèdica de Barcelona: Sistema de gestió d'instal.lacions
- Ayuntamiento de Terrassa: ECAO 2464/2025 - Obres definides en el ?Proyecto ejecutivo de adecuación y mejora de las instalaciones del campo municipal de hockey Marti Colomer con criterios de mejora energética y sostenibilidad?, amb criteris de contractació pública ecològica, dins el marc de la iniciativa ?NextGenerationEU?
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 250 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.323.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (16), Vopi-4, S.A. (13), VOPI 4, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), VILACONS CONSTRUCTORA SL (6)
En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 250 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.323.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (16), Vopi-4, S.A. (13), VOPI 4, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), VILACONS CONSTRUCTORA SL (6)
En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 250 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 154 adjudicatarios diferentes por un valor de 55.323.877 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (16), Vopi-4, S.A. (13), VOPI 4, S.A. (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), VILACONS CONSTRUCTORA SL (6)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.