Servicios informáticos relacionados con el centro de soporte al usuario, soportes de primer, segundo y tercer nivel, administración de sistemas, soporte de proyectos, evolución, parcheado, mejoras de sistemas y bbdd. Servicio de guardias.

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios informáticos relacionados con el centro de soporte al usuario, soportes de primer, segundo y tercer nivel, administración de sistemas, soporte de proyectos, evolución, parcheado, mejoras de sistemas y bbdd. Servicio de guardias.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/03/2025 a 14/05/2025

Expediente

2025/LIC/0016

Presupuesto base

82.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

26/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.509,00 Euros

Importe

70.509 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 4 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 631 licitaciones de "Servicios informáticos" a 523 adjudicatarios diferentes por un valor de 22.234.397 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), DATA 911 EUROPE SL (9), ver el enlace de adjudicación (8), RADITEC RX, S.L. (7), Consultar anuncios de adjudicación (7)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Mutua Intercomarcal en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 133 adjudicaciones de 79 organismos diferentes por un valor de 18.819.309 euros. Los principales por número de concursos son: Servicio de Salud de las Illes Balears (Ib-Salut) (10), Ministerio de Hacienda y Función Pública (6), Universidad de Barcelona (5), Consorcio Sanitario Integral (4), CESCE, Compañía Española de Seguros de Crédito a la Exportación (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a SERVICIOS MICROINFORMATICA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación