Contrato Basado en Acuerdo Marco servicio de asistencia técnica para la dirección de obra y el control de calidad de la actuación ?mejora rejas de drenaje de la terminal E de cruceros del muelle adosado del Puerto de Barcelona?.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Contrato Basado en Acuerdo Marco servicio de asistencia técnica para la dirección de obra y el control de calidad de la actuación ?mejora rejas de drenaje de la terminal E de cruceros del muelle adosado del Puerto de Barcelona?.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-00116

Presupuesto base

9.856,50   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

25/03/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

9.856,50 Euros

Importe

9.857 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de estudios, informes y dirección de obras adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de redacción de proyectos de obra adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1281 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 685 adjudicatarios diferentes por un valor de 789.293.577 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-Systems ITC Iberia, S.A.U. (38), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (25), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones por un valor de 870.716 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a UTE AT DO BCN PORT en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.