Exp. 103/2025-SU-PORH: Contractació dels serveis d?implantació, llicenciament i manteniment del sistema SAP econòmic financer al Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

Datos de la licitación

Organismo

Consorcio Mar Parc de Salut de BarcelonaLicitaciones de Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona

Objeto del contrato

Exp. 103/2025-SU-PORH: Contractació dels serveis d?implantació, llicenciament i manteniment del sistema SAP econòmic financer al Consorci Mar Parc de Salut de Barcelona.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 28/03/2025 a 14/05/2025

Expediente

103/2025-SU-PORH

Presupuesto base

2.400.000


El concurso tiene 2 cambiosanterior mostrando la versión actual

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

08/07/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

2.107.775,5

Importe

2.107.776 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 7 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 769 licitaciones de "Estudios y servicios económicos" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 435.597.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), VARIS (41), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de estudios y servicios económicos adjudicados por Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 769 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 435.597.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), VARIS (41), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona ha adjudicado 769 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 368 adjudicatarios diferentes por un valor de 435.597.140 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (49), VARIS (41), Ver enlace de publicación (40), Consultar anuncios de adjudicación (30), ver publicación (24)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Consorcio Mar Parc de Salut de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 321 adjudicaciones de 168 organismos diferentes por un valor de 141.680.081 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (39), Centro de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información de la Generalitat de Cataluña (14), Banco de España (10), Ayuntamiento de Torrelavega (6), Ciudad Autónoma de Melilla (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación