Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de las instalaciones de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en la C/ Madrazo 8 -10 de Barcelona.
Datos de la licitación
Organismo
FremapLicitaciones de Fremap
Objeto del contrato
Contratación del servicio de mantenimiento y reparación de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAIs) de las instalaciones de FREMAP, Mutua Colaboradora con la Seguridad Social nº61, sito en la C/ Madrazo 8 -10 de Barcelona.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/03/2025 a 16/04/2025
Expediente
LICT/99/024/2024/0136
Presupuesto base
14.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
29/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SINERGIA SOLUCIONES S.L.
- Adjudicaciones a SINERGIA SOLUCIONES S.L.
Detalle adjudicación
10.730,00 Euros
Importe
10.730 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 906 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.486.442.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 906 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.486.442.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)
En los últimos 5 años Fremap ha adjudicado 906 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 421 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.486.442.272 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (101), Consultar anuncios de adjudicación (84), Ver enlace de publicación (70), ver el enlace de adjudicación (42), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (39)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 23 organismos diferentes por un valor de 1.347.568 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (6), Ministerio de Defensa (3), Metro de Madrid (3), Tesorería General de la Seguridad Social (TGSS) (2), Sociedad Gestión de Infraestructuras Culturales, Turísticas y Deportivas del Principado de Asturias, S.A.U. (RECREA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.