Renovación del mantenimiento de servidores y licencias del entorno de virtualización para la autoridad portuaria de Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Renovación del mantenimiento de servidores y licencias del entorno de virtualización para la autoridad portuaria de Barcelona
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Pendiente de adjudicación
Plazo de presentación
De 31/03/2025 a 23/04/2025
Expediente
2025-00110
Presupuesto base
210.000,00 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.: Renovació de la Infraestructura dels CPDs
- Diputación de Barcelona: Servicio de mantenimiento y mejora de la plataforma de intercambio de contenidos al cloud, xarxamedia.cat
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Nueva Plataforma de Observabilidad para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2024R320040.
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Nueva Plataforma de Observabilidad para la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2024R320040.
- Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat: Contracte mixt del subministrament de llicències i prestació dels serveis de suport tècnic, manteniment correctiu i manteniment evolutiu del sistema JovApp de l?Ajuntament de Sant Feliu de Llobregat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1184 licitaciones de "Servicios informáticos" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 651.892.627 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (36), TECNOAMBIENTE, S.L. (25), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (21), PREVIPORT BCN 2022 (19), META ENGINEERING, S.A (16)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1184 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 638 adjudicatarios diferentes por un valor de 651.892.627 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (36), TECNOAMBIENTE, S.L. (25), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (21), PREVIPORT BCN 2022 (19), META ENGINEERING, S.A (16)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.