Servicio De Operación Y Mantenimiento De Las Instalaciones De Tratamiento De Equipajes Del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)

Objeto del contrato

Servicio De Operación Y Mantenimiento De Las Instalaciones De Tratamiento De Equipajes Del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 01/04/2025 a 09/04/2025

Expediente

BCN-50/2025

Presupuesto base

45.773.336,95   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

01/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

36.331.504,18 Euros

Importe

36.331.504 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8454 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 3670 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.884.407.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8454 licitaciones de "Otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos" a 3670 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.884.407.209 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)

Informe de licitaciones de otros tipos de concesiones y gestión de servicios públicos adjudicados por (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 99.800.332 euros. : (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (18), Instituto de Salud Carlos III (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a COFELY ESPAÑA SA en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.