Manteniment UPS MGE CCM 2025-28
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Manteniment UPS MGE CCM 2025-28
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 05/05/2025 a 21/05/2025
Expediente
16061503
Presupuesto base
200.000
Adjudicación
Fecha
08/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L.U.
- Adjudicaciones a SCHNEIDER ELECTRIC IT SPAIN, S.L.U.
Detalle adjudicación
192.673,38
Importe
192.673 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
- Adjudicaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1574 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.615.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (26)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1574 licitaciones de "Maquinaria para uso y aprovechamiento de energía" a 783 adjudicatarios diferentes por un valor de 534.615.300 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (26)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 33 adjudicaciones de 28 organismos diferentes por un valor de 1.669.238 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (5), Universidad de Alicante (2), Generalitat de Cataluña (1), Fundación de Gestión Sanitaria del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau (1), Sanidad de Castilla y León (SACYL) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.