(2025OSA0012) CONTRACTACIÓ DEL SERVEI D?EXTERNALITZACIÓ DEL CANAL INTERN D?INFORMACIÓ (CANAL DE DENÚNCIES) DE MERCABARNA, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE

Datos de la licitación

Organismo

Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)Licitaciones de Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna)

Objeto del contrato

(2025OSA0012) CONTRACTACIÓ DEL SERVEI D?EXTERNALITZACIÓ DEL CANAL INTERN D?INFORMACIÓ (CANAL DE DENÚNCIES) DE MERCABARNA, AMB MESURES DE CONTRACTACIÓ PÚBLICA SOSTENIBLE

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 12/05/2025 a 19/05/2025

Expediente

2025OSA0012

Presupuesto base

8.568

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 143 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.700.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), KPMG ASESORES, S.L. (7), Vopi-4, S.A. (6), ORANGE ESPAGNE SAU (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 143 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.700.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), KPMG ASESORES, S.L. (7), Vopi-4, S.A. (6), ORANGE ESPAGNE SAU (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

En los últimos 5 años Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) ha adjudicado 143 licitaciones de "Información y publicidad" a 102 adjudicatarios diferentes por un valor de 43.700.050 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (10), KPMG ASESORES, S.L. (7), Vopi-4, S.A. (6), ORANGE ESPAGNE SAU (5), ver publicación (4)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Mercados de Abastecimientos de Barcelona S.A. (Mercabarna) en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Historial de búsquedas

Últimas licitaciones que has visto

  +

Materias en las que hemos clasificado la licitación