Acord marc subjecte a regulació no harmonitzada per al Subministrament d?ordinadors industrials de comunicacions per a instal·lacions elèctriques d?alta tensió de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.

Datos de la licitación

Organismo

Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.

Objeto del contrato

Acord marc subjecte a regulació no harmonitzada per al Subministrament d?ordinadors industrials de comunicacions per a instal·lacions elèctriques d?alta tensió de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Pendiente de adjudicación

Plazo de presentación

De 21/05/2025 a 04/06/2025

Expediente

12000351B

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1467 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 739 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.315.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1467 licitaciones de "Servicios informáticos" a 739 adjudicatarios diferentes por un valor de 477.315.155 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), ver enlace (36), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25)

Informe de licitaciones de servicios informáticos adjudicados por Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación