Adquisició de nous productes de PTV Group amb suport complementari per a 3 anys.
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Transports de Barcelona, S.A.Licitaciones de Transports de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Adquisició de nous productes de PTV Group amb suport complementari per a 3 anys.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
15013156
Adjudicación
Fecha
21/05/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- PTV TRAFFIC AND TRANSPORTATION SOFTWARE S.L
- Adjudicaciones a PTV TRAFFIC AND TRANSPORTATION SOFTWARE S.L
Detalle adjudicación
89.151,59
Importe
89.152 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Transports de Barcelona, S.A.: Subscripció llicències de Gestió de Vulnerabilitats 2025- 2028
- Transports de Barcelona, S.A.: SUPORT I MANTENIMENT SOFTWARE SAE 2025-2027
- Transports de Barcelona, S.A.: Renovació manteniment plataforma GDG Crypt
- Transports de Barcelona, S.A.: Renovació subscripcions ControlUP
- Transports de Barcelona, S.A.: Manteniment de productes de seguretat de xarxa
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1245 licitaciones de "Servicios informáticos" a 714 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.432.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33)
En los últimos 5 años Transports de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1245 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 714 adjudicatarios diferentes por un valor de 620.432.225 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (50), Consultar anuncios de adjudicación (47), ver el enlace de adjudicación (38), Ver enlace de publicación (33), ver enlace (33)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 89.152 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.