CONTR-57/2025 - Serveis de Provisió de mostres en línia per a la realització d'enquestes CAWI i experiments en línia a 15 països europeus pel projecte TaCT-FoRSED.
Datos de la licitación
Organismo
Generalitat de CataluñaLicitaciones de Generalitat de Cataluña
I—Universidad Autónoma de BarcelonaLicitaciones de Universidad Autónoma de Barcelona
Objeto del contrato
CONTR-57/2025 - Serveis de Provisió de mostres en línia per a la realització d'enquestes CAWI i experiments en línia a 15 països europeus pel projecte TaCT-FoRSED.
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 28/05/2025 a 16/06/2025
Expediente
CONTR-57/2025
Presupuesto base
180.000
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
06/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Ipsos Iberia SA
- Adjudicaciones a Ipsos Iberia SA
Detalle adjudicación
149.000
Importe
149.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Universidad Autónoma de Barcelona
- Adjudicaciones de Universidad Autónoma de Barcelona
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Universidad Autónoma de Barcelona ha adjudicado 331 licitaciones de "Gestión de encuestas y toma de datos" a 211 adjudicatarios diferentes por un valor de 53.400.139 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (29), ver el enlace de adjudicación (27), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (8), UNIVERSITAS XXI, SOLUCIONES Y TECNOLOGÍA PARA LA UNIVERSIDAD, S.A. (7)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 4 adjudicaciones de 4 organismos diferentes por un valor de 1.965.426 euros. : Universidad Autónoma de Barcelona (1), Universidad Oberta de Cataluña (1), Organisme Autònom de Salut Pública de la Diputació de Girona (1), Corporación Catalana de Medios Audiovisuales, S.A. (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
