Suministro en arrendamiento de aparatos desfibriladores ?DEA? o ?DESA?, así como del servicio de mantenimiento y la formación necesaria para su correcto uso en los diferentes edificios propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona y los vehículos de seguridad

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Suministro en arrendamiento de aparatos desfibriladores ?DEA? o ?DESA?, así como del servicio de mantenimiento y la formación necesaria para su correcto uso en los diferentes edificios propiedad del Consorcio de la Zona Franca de Barcelona, el Polígono Industrial de la Zona Franca de Barcelona y los vehículos de seguridad

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/06/2025 a 20/06/2025

Expediente

30/2025

Presupuesto base

32.000,00   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

11/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

4.933,33

Importe

4.933 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 269 licitaciones de "Equipos de seguridad" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.999.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (18), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), VILACONS CONSTRUCTORA SL (6)

Informe de licitaciones de equipos de seguridad adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 269 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.999.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (18), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), VILACONS CONSTRUCTORA SL (6)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 269 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.999.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (18), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), VILACONS CONSTRUCTORA SL (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 269 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 161 adjudicatarios diferentes por un valor de 65.999.709 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (18), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (9), Consultar anuncios de adjudicación (7), VILACONS CONSTRUCTORA SL (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación