Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de purificación de agua del Instituto de Biología Molecular de Barcelona
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Ciencia, Innovación y UniversidadesLicitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Objeto del contrato
Servicio de mantenimiento preventivo de los equipos de purificación de agua del Instituto de Biología Molecular de Barcelona
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/06/2025 a 19/06/2025
Expediente
33641/25
Presupuesto base
27.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
30/06/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE ELECTRÓNICA S.L.
- Adjudicaciones a DESARROLLO Y MANTENIMIENTO DE ELECTRÓNICA S.L.
Detalle adjudicación
21.600,00 Euros
Importe
21.600 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
- Adjudicaciones de Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 243 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.002.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 243 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.002.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)
En los últimos 5 años Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades ha adjudicado 243 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 172 adjudicatarios diferentes por un valor de 71.002.395 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (15), ver el enlace de adjudicación (9), Ver enlace de publicación (8), GMV Aerospace and Defence S.A.U. (4), ORACLE IBERICA, S.R.L. (3)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 21.600 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.