Reparació i millores trens S500
Datos de la licitación
Organismo
Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)Licitaciones de Entidad Metropolitana del Transporte (EMT)
I—Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)Licitaciones de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB)
I——Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Objeto del contrato
Reparació i millores trens S500
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 09/06/2025 a 01/08/2025
Expediente
16072437
Presupuesto base
3.000.000
| El concurso tiene 1 cambio | ![]() | mostrando la versión actual |
Adjudicación
Fecha
23/10/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF
- Adjudicaciones a Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF
Detalle adjudicación
3.000.000
Importe
3.000.000 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
- Adjudicaciones de Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1401 licitaciones de "Repuestos" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 501.213.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (24)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1401 licitaciones de "Material ferroviario" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 501.213.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (24)
En los últimos 5 años Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. ha adjudicado 1401 licitaciones de "Mantenimiento y reparación de vehículos" a 729 adjudicatarios diferentes por un valor de 501.213.331 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (57), Consultar anuncios de adjudicación (34), ver el enlace de adjudicación (31), Ver enlace de publicación (25), Construcciones y Auxiliar de Ferrocarriles, S.A. CAF (24)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 70 adjudicaciones de 8 organismos diferentes por un valor de 308.912.716 euros. Los principales por número de concursos son: Ferrocarril Metropolità de Barcelona, S.A. (24), Eusko Trenbideak-Ferrocarriles Vascos, S.A. (20), Renfe-Operadora (7), Junta de Andalucía (7), Metro de Madrid (4)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.
