Acord Marc per a la selecció de diverses empreses pel subministrament de queviures amb preu de mercat referenciat, pels usuaris de la Gerència de Serveis Residencials d?Estada Temporal i Respir de la Diputació de Barcelona, dividit en 5 Lots

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Acord Marc per a la selecció de diverses empreses pel subministrament de queviures amb preu de mercat referenciat, pels usuaris de la Gerència de Serveis Residencials d?Estada Temporal i Respir de la Diputació de Barcelona, dividit en 5 Lots

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Presentación de ofertas

Plazo de presentación

De 17/06/2025 a 17/07/2025 (Quedan 10 días)

Expediente

2025/0003608

Presupuesto base

885.674,19

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. La fecha límite puede haber sido calculada a partir del día de publicación y no ser exacta. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Diputación de Barcelona ha adjudicado 1675 licitaciones de "Productos de alimentación" a 973 adjudicatarios diferentes por un valor de 348.471.620 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (128), ver enlace (72), Consultar anuncios de adjudicación (67), ver el enlace de adjudicación (65), Ver enlace de publicación (59)

Informe de licitaciones de productos de alimentación adjudicados por Diputación de Barcelona en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación