Renovación Ciclo Mecánico Elementos Electromecánicos Del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Renovación Ciclo Mecánico Elementos Electromecánicos Del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona - El Prat
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 19/06/2025 a 03/07/2025
Expediente
BCN-141/2025
Presupuesto base
1.990.000,00 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
29/08/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
1.949.025,00 Euros
Importe
1.949.025 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Suministro e instalación en estado operativo de sistemas de climatización en instalaciones de navegación aérea del sector levante
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Renovación Cajas De Ventilación Para El Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona ¿ El Prat.
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Instalación De Planta De Captura De Co2 En Calderas De Gas Natural Del Aeropuerto De Barcelona
- (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE): Instalación De Jet Y Ventilador En Hipódromos Del Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9695 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 4027 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.586.333.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 9695 licitaciones de "Maquinaria y material para uso industrial" a 4027 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.586.333.601 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), ELECNOR SA (96), Consultar anuncios de adjudicación (92)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.