Servicios de secuenciación de 6 muestras scRNAseq y scTCRseq

Datos de la licitación

Organismo

Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)Licitaciones de Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL)

Objeto del contrato

Servicios de secuenciación de 6 muestras scRNAseq y scTCRseq

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

SDA-2101-18

Presupuesto base

18.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

24/06/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

17.838

Importe

17.838 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 157 licitaciones de "Actividades científicas e I+D" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.550.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), STEMCELL TECHNOLOGIES SARL (3)

Informe de licitaciones de actividades científicas e i+d adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años Institut d'Investigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) ha adjudicado 157 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 125 adjudicatarios diferentes por un valor de 10.550.585 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver enlace (7), CONSORCIO PARA LA EXPLOTACION DEL CENTRO NACIONAL DE ANALISIS GENOMICO (6), Consultar anuncios de adjudicación (5), PUNT INFORMATIC I CREATIU, S.L. (4), STEMCELL TECHNOLOGIES SARL (3)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Institut dInvestigació Biomèdica de Bellvitge (IDIBELL) en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 17.838 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a Fundació Parc Científic de Barcelona - CNAG en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación