CONTRACTACIÓ CONJUNTA DELS SERVEIS D?AUDITORIA FINANCERA DE LA FUNDACIÓ DEL GRAN TEATRE DEL LICEU I DEL CONSORCI DEL GRAN TEATRE DEL LICEU

Datos de la licitación

Organismo

Fundación del Gran Teatre del LiceuLicitaciones de Fundación del Gran Teatre del Liceu

Objeto del contrato

CONTRACTACIÓ CONJUNTA DELS SERVEIS D?AUDITORIA FINANCERA DE LA FUNDACIÓ DEL GRAN TEATRE DEL LICEU I DEL CONSORCI DEL GRAN TEATRE DEL LICEU

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 24/06/2025 a 09/07/2025

Expediente

063-T2425-DEF-SE

Presupuesto base

93.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/09/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

70.000

Importe

70.000 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Fundación del Gran Teatre del Liceu ha adjudicado 272 licitaciones de "Servicios financieros" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.425.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (32), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), VESTIR L'EPOCA , S.L. (4)

Informe de licitaciones de servicios financieros adjudicados por Fundación del Gran Teatre del Liceu en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Gran Teatre del Liceu ha adjudicado 272 licitaciones de "Otros servicios especializados" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.425.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (32), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), VESTIR L'EPOCA , S.L. (4)

Informe de licitaciones de otros servicios especializados adjudicados por Fundación del Gran Teatre del Liceu en el último año

En los últimos 5 años Fundación del Gran Teatre del Liceu ha adjudicado 272 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 178 adjudicatarios diferentes por un valor de 24.425.097 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (32), ver publicación (17), Consultar anuncios de adjudicación (15), VER ENLACE DE ADJUDICACIÓN (4), VESTIR L'EPOCA , S.L. (4)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Fundación del Gran Teatre del Liceu en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 12 organismos diferentes por un valor de 562.222 euros. Los principales por número de concursos son: Generalitat de Cataluña (3), Fundación del Gran Teatre del Liceu (1), Consorci de les Biblioteques de Barcelona (1), Instituto Catalán de Nanotecnología (1), Ayuntamiento de Hospitalet de Llobregat (L') (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a FAURA-CASAS, AUDITORS CONSULTORS, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.