Habilitación Espacio Agora Terminal Drassanes
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Habilitación Espacio Agora Terminal Drassanes
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 04/07/2025 a 21/07/2025
Expediente
D13/2025
Presupuesto base
25.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
21/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Dortoka Disseny, S.L.
- Adjudicaciones a Dortoka Disseny, S.L.
Detalle adjudicación
22.500,00 Euros
Importe
22.500 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Corbera de Llobregat: Expedient de contractació de serveis de manteniment del sistema de videoactes (acord marc amb ACM)
- Ayuntamiento de Sant Just Desvern: CONTRACTACIÓ DEL SERVEI DE FOTOGRAFIA I AUDIOVISUAL PER A LA COBERTURA D?ACTES, SERVEIS I ESDEVENIMENTS DE L'AJUNTAMENT DE SANT JUST DESVERN
- Ayuntamiento de Santpedor: CONTRACTACIÓ DEL SUBMINISTRAMENT DE PANTALLA LCD DIGITAL TÀCTIL EXTERIOR, TRES PANTALLES INTERIORS I DUES APPS MÒBILS I EL SEU MANTENIMENT
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Servicio de soporte técnico audiovisual para actos institucionales de la Autoridad Portuaria de Barcelona.- Clave de expediente: 2024R330036.- Ref. Servicio de Contratación: 2025-00112
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Suministro, instalación y mantenimiento de los sistemas de interfonía, megafonía y control de accesos peatonales de la APB. Clave de expediente: 2024R320017.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1375 licitaciones de "Aparatos y artículos de audiovisuales y fotografía" a 730 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.956.808.105 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (39), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (28), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 22.500 euros.
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.