Contrato basado en el Acuerdo Marco asistencia geotecnica y control de instrumentacion del AM de servicios de asistencia técnica para la dirección de obra a las obras del puerto de barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación y asistencia al departamento de proyectos del puerto de Barcelona para el proyecto Urbanización del m Adosado
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Contrato basado en el Acuerdo Marco asistencia geotecnica y control de instrumentacion del AM de servicios de asistencia técnica para la dirección de obra a las obras del puerto de barcelona, control de calidad, asistencia geotécnica y control de la instrumentación y asistencia al departamento de proyectos del puerto de Barcelona para el proyecto Urbanización del m Adosado
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-00255
Presupuesto base
11.791,00 Euros
Adjudicación
Fecha
18/07/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- GPO Ingeniería y Arquitectura, S.L.U
- Adjudicaciones a GPO Ingeniería y Arquitectura, S.L.U
- META ENGINEERING, S.A
- Adjudicaciones a META ENGINEERING, S.A
- BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP SL
- Adjudicaciones a BAC ENGINEERING CONSULTANCY GROUP SL
Detalle adjudicación
11.791,00 Euros
Importe
11.791 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1230 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.332.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (37), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1230 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 683 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.332.290 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (37), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 9 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 956.953 euros. : Autoridad Portuaria de Barcelona (8), Junta de Andalucía (1)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 47 adjudicaciones de 20 organismos diferentes por un valor de 18.875.974 euros. Los principales por número de concursos son: Autoridad Portuaria de Barcelona (19), Gestión de Infraestructuras de la Generalitat de Catalunya (GISA) (5), Instituto Catalán del Suelo (INCASOL) (3), Ayuntamiento de Barcelona (2), Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) (2)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 5 adjudicaciones de 3 organismos diferentes por un valor de 258.684 euros. : Autoridad Portuaria de Barcelona (3), Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cadiz (1), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (1)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.