EXECUCIÓ DE LES OBRES INCLOSES EN EL ?MODIFICAT NÚMERO 1 DEL PROJECTE: RENOVACIÓ DE LA GALERIA DE CONNEXIÓ DE CLAVEGUERAM MUNICIPAL AMB EL POU CM_052A DE LA XARXA EN ALTA, TM CALDES DE MONTBUI?, AL TERME MUNICIPAL DE CALDES DE MONTBUI. (EXP: 2025/1198).
Datos de la licitación
Organismo
Consorci del BesòsLicitaciones de Consorci del Besòs
Objeto del contrato
EXECUCIÓ DE LES OBRES INCLOSES EN EL ?MODIFICAT NÚMERO 1 DEL PROJECTE: RENOVACIÓ DE LA GALERIA DE CONNEXIÓ DE CLAVEGUERAM MUNICIPAL AMB EL POU CM_052A DE LA XARXA EN ALTA, TM CALDES DE MONTBUI?, AL TERME MUNICIPAL DE CALDES DE MONTBUI. (EXP: 2025/1198).
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Presentación de ofertas
Plazo de presentación
De 04/08/2025 a 15/09/2025 (Quedan 18 días)
Expediente
2025/1198
Presupuesto base
61.660,66
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Mataró: Acord Marc pel subministrament de canonades i accessoris de foneria dúctil per a la xarxa d'abastament d'aigua potable
- Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA): Instalación sistema de sensorización IoT en la red de agua contra incendios en la ZAL Port
- Ayuntamiento de Mataró: Subministrament de maneguets de reparació de canonades de polietilè de la xarxa d'abastament d'aigua, de Mataró
- Ayuntamiento de Mataró: Obres de renovació de la xarxa d'aigua potable, amb criteris medi ambientals dels lots 1 i 2
- Consorci del Besòs: EXECUCIÓ DE LES OBRES INCLOSES EN EL PROJECTE CONSTRUCTIU AMB TÍTOL ?RENOVACIÓ DEL CLAVEGUERAM AL PASSEIG SANT VALERIÀ ENTRE ELS POUS 4139 I 4140 TM DE LLIÇÀ D?AMUNT?, AL TERME MUNICIPAL DE LLIÇÀ D?AMUNT. (EXP: 2025/1200).
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Consorci del Besòs ha adjudicado 98 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 70 adjudicatarios diferentes por un valor de 56.054.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (10), Consultar anuncios de adjudicación (4), Pavimentaciones Rebajes y Construcciones, S.A. (Prycsa) (2), PAVIMENTACIONES REBAJES Y CONSTRUCCIONES, SA (2)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.