Servicios de asistencia profesional sanitaria de carácter quirúrgico en las siguientes subespecialidades asistenciales: microcirugía, reimplantes, cirugía reconstructiva, unidades traumatológicas especializadas y demás intervenciones de alta complejidad con destino a la población protegida de Mutua Intercomarcal

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

Servicios de asistencia profesional sanitaria de carácter quirúrgico en las siguientes subespecialidades asistenciales: microcirugía, reimplantes, cirugía reconstructiva, unidades traumatológicas especializadas y demás intervenciones de alta complejidad con destino a la población protegida de Mutua Intercomarcal

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 04/08/2025 a 25/08/2025

Expediente

2025/LIC/0043

Presupuesto base

330.824,19   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..

Fecha

05/12/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

  • Adjudicatario no visible

Detalle adjudicación

330769.35 Euros

Importe

330.769 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 556 licitaciones de "Material médico, sanitario y de laboratorio" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.883.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), DATA 911 EUROPE SL (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de material médico, sanitario y de laboratorio adjudicados por Mutua Intercomarcal en el último año

En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 556 licitaciones de "Aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.883.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), DATA 911 EUROPE SL (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos médicos y de laboratorio adjudicados por Mutua Intercomarcal en el último año

En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 556 licitaciones de "Servicios sanitarios" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.883.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), DATA 911 EUROPE SL (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de servicios sanitarios adjudicados por Mutua Intercomarcal en el último año

En los últimos 5 años Mutua Intercomarcal ha adjudicado 556 licitaciones de "Aparatos e instrumentos especializados" a 455 adjudicatarios diferentes por un valor de 20.883.850 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (12), ver el enlace de adjudicación (8), Consultar anuncios de adjudicación (7), DATA 911 EUROPE SL (7), IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (6)

Informe de licitaciones de aparatos e instrumentos especializados adjudicados por Mutua Intercomarcal en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación