Contrato basado en el Acuerdo Marco para la realización de Estudios Organizativos para la Autoridad Portuaria de Barcelona: Estudio organizativo de la Subdirección de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2025R370017

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona

Objeto del contrato

Contrato basado en el Acuerdo Marco para la realización de Estudios Organizativos para la Autoridad Portuaria de Barcelona: Estudio organizativo de la Subdirección de Infraestructuras de la Autoridad Portuaria de Barcelona. Clave de expediente: 2025R370017

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Expediente

2025-00314

Presupuesto base

31.230,29   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

05/08/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

31.230,29 Euros

Importe

31.230 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1369 licitaciones de "Recursos humanos" a 727 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.910.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (39), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (28), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de recursos humanos adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1369 licitaciones de "Asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios" a 727 adjudicatarios diferentes por un valor de 808.910.369 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (39), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (28), TECNOAMBIENTE, S.L. (27), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (18)

Informe de licitaciones de asistencia técnica en la gestión de bienes y servicios adjudicados por Autoridad Portuaria de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 31.230 euros.

Informe de licitaciones adjudicadas a BUSINESS PEOPLE RESEARCH, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación