Arrendamiento y mantenimiento de equipos multifunción de escaneado para MC MUTUAL
Datos de la licitación
Organismo
MC Mutual (Midat Cyclops)Licitaciones de MC Mutual (Midat Cyclops)
Objeto del contrato
Arrendamiento y mantenimiento de equipos multifunción de escaneado para MC MUTUAL
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 01/09/2025 a 17/09/2025
Expediente
N202500393
Presupuesto base
199.580,70 Euros
Adjudicación
Fecha
28/11/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- SERVICIOS MICROINFORMATICA, S.A.
- Adjudicaciones a SERVICIOS MICROINFORMATICA, S.A.
Detalle adjudicación
156180.59 Euros
Importe
156.181 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años MC Mutual (Midat Cyclops) ha adjudicado 2023 licitaciones de "Mantenimiento de equipos" a 1233 adjudicatarios diferentes por un valor de 129.727.982 euros. Los principales por número de licitaciones son: IDCQ HOSPITALES Y SANIDAD, S.L.U. (67), ver publicación (59), ver el enlace de adjudicación (32), Ver enlace de publicación (23), Consultar anuncios de adjudicación (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 19 adjudicaciones de 17 organismos diferentes por un valor de 4.835.445 euros. Los principales por número de concursos son: Instituto Catalán de la Salud (3), Cámara de Cuentas de Andalucia (1), Ministerio de Asuntos Exteriores, Unión Europea y Cooperación (1), Instituto Mallorquín de Asuntos Sociales (1), Generalitat Valenciana (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.