Contrato basado en el AM para el servicio de estudios del subsuelo en el Port de Barcelona (2023 -2027) RSC 2023-00175: servicio de caracterizacion del subsuelo en parcela de la Zal Prat -Hidrogenera
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Contrato basado en el AM para el servicio de estudios del subsuelo en el Port de Barcelona (2023 -2027) RSC 2023-00175: servicio de caracterizacion del subsuelo en parcela de la Zal Prat -Hidrogenera
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Expediente
2025-00210
Presupuesto base
20.485,00 Euros
Adjudicación
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sant Cugat del Vallès: Servei d'administració de finques de les promocions hpo i altres immobles de Promusa
- Ayuntamiento de Sant Climent de Llobregat: Concurs per l?alienació de dues parcel·les residencials, propietat de l?Ajuntament de Sant Climent de Llobregat, integrades al patrimoni del sol i habitatge.
- Ayuntamiento de Sabadell: Concurs obert per a la constitució i transmissió d'un dret real de superfície sobre la finca municipal del carrer Costabona, núm. 31-33.
- Ayuntamiento de Abrera: Alienació de les finques ubicades al carrer Vilafranca, núm. 21 i 23, del terme municipal d?Abrera.
- Autoridad Portuaria de Barcelona: Contrato basado en el Acuerdo Marco para el servicio de estudios del subsuelo en el Port de Barcelona (2023-2027) RSC 2023-00175 para el Servicio de caracterización del subsuelo en la nueva parcela de Amarres de Barcelona. Clave de expediente: 2025E110026. Ref. Servicio de Contratación: 2025-00311, relacionado con el AM 2023-00175.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1182 licitaciones de "Subastas de suelo" a 662 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.933.036.332 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (34), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (20), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 20140 adjudicaciones de 2205 organismos diferentes por un valor de 81.008.283 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (2518), Generalitat Valenciana (812), Ministerio de Defensa (529), Junta de Andalucía (515), Empresa de Transformación Agraria (TRAGSA) (500)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.