Servicio Para La Elaboración De Estudio Prestacional En La Terminal T2 Del Aeropuerto J.T. Barcelona-El Prat
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Servicio Para La Elaboración De Estudio Prestacional En La Terminal T2 Del Aeropuerto J.T. Barcelona-El Prat
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 26/09/2025 a 15/10/2025
Expediente
BCN-215/2025
Presupuesto base
150.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
17/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- FIREGLOBALSOLUTIONS SL
- Adjudicaciones a FIREGLOBALSOLUTIONS SL
Detalle adjudicación
87900.0 Euros
Importe
87.900 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8932 licitaciones de "Redacción de proyectos de obra" a 3867 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.511.840.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8932 licitaciones de "Estudios, informes y dirección de obras" a 3867 adjudicatarios diferentes por un valor de 16.511.840.949 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 1 adjudicación por un valor de 87.900 euros.
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.