Servicio de atención e información al viajero en el ámbito ferroviario de la dirección de rodalíes de catalunya

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—Renfe-OperadoraLicitaciones de Renfe-Operadora

Objeto del contrato

Servicio de atención e información al viajero en el ámbito ferroviario de la dirección de rodalíes de catalunya

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 26/09/2025 a 13/10/2025

Expediente

2025-03659

Presupuesto base

438.520,70   Euros

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

04/11/2025

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

438520.7 Euros

Importe

438.521 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11468 licitaciones de "Actividades administrativas y atención a usuarios" a 3294 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.501.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de actividades administrativas y atención a usuarios adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años Renfe-Operadora ha adjudicado 11468 licitaciones de "Información y publicidad" a 3294 adjudicatarios diferentes por un valor de 8.184.501.925 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (363), Ver enlace de publicación (354), Consultar anuncios de adjudicación (260), ver enlace (258), ver el enlace de adjudicación (253)

Informe de licitaciones de información y publicidad adjudicados por Renfe-Operadora en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 14 adjudicaciones de 11 organismos diferentes por un valor de 2.852.809 euros. Los principales por número de concursos son: Universidad de Valencia (2), Palacio de Congresos de Huesca (2), Empresa Metropolitana de Abastecimiento y Saneamiento de Aguas de Sevilla, S.A. (EMASESA) (2), Gobierno Vasco (1), Generalitat Valenciana (1)

Informe de licitaciones adjudicadas a INTERIM SERVICES SOLUTIONS, S. L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.