Adecuación De Arquetas Y Construcción De Nuevos Bancos De Tubos Para Sistemas De Ayudas Visuales
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—(AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Objeto del contrato
Adecuación De Arquetas Y Construcción De Nuevos Bancos De Tubos Para Sistemas De Ayudas Visuales
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 07/10/2025 a 17/10/2025
Expediente
BCN-221/2025
Presupuesto base
926.215,82 Euros
Adjudicación
La información de adjudicaciones se muestra con 120 días de retraso por lo que la adjudicación no es visible todavía. Los usuarios registrados pueden ver la información sin retraso..
Fecha
04/12/2025
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- Adjudicatario no visible
Detalle adjudicación
926.215,82
Importe
926.216 €
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
- Licitaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
- Adjudicaciones de (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE)
Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar
- Ayuntamiento de Sevilla: Obras del Proyecto de ejecución de prolongación de calzada en calle Camino del Silo, Bellavista.
- Ayuntamiento de Caldas de Reis: Saneamento de augas residuais no núcleo rural de A Igrexa na parroquia de Saiar
- Ayuntamiento de Valadouro (O): Obra de Mejora del pavimento de un camino municipal y un ramal que da acceso al núcleo de Zaragoza, en la parroquia de Santa Cruz, en el municipio de O Valadouro (Lugo)
- Ayuntamiento de Sant Lluís: Obras de mejoras para la competitividad turística de Punta Prima
- Ayuntamiento de Ponferrada: Integración de la Avenida Gran Vía de Reino de León en el Parque de la Concordia incluido en el Plan de Sostenibilidad Turística en Destino ?Ponferrada en el Camino, Puente al Futuro? en el Marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia ? financiado por la Unión Europea ? Next Generation EU.
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Obras de saneamiento y abastecimiento" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
En los últimos 5 años (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) ha adjudicado 8511 licitaciones de "Obras de carreteras y comunicaciones" a 3690 adjudicatarios diferentes por un valor de 11.950.131.126 euros. Los principales por número de licitaciones son: Elecnor Servicios y Proyectos, S.A.U. (185), ver publicación (165), ver el enlace de adjudicación (128), Consultar anuncios de adjudicación (92), Ver enlace de publicación (56)
Artículos relacionados con la licitación
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.