Prestación de servicios de diseño, construcción, montaje y desmontaje y transporte de materiales del stand del port de Barcelona para la feria breakbulk europe, edición 2026?
Datos de la licitación
Organismo
Ministerio de Transportes y Movilidad SostenibleLicitaciones de Ministerio de Transportes y Movilidad Sostenible
I—28 Autoridades PortuariasLicitaciones de 28 Autoridades Portuarias
I——Autoridad Portuaria de BarcelonaLicitaciones de Autoridad Portuaria de Barcelona
Objeto del contrato
Prestación de servicios de diseño, construcción, montaje y desmontaje y transporte de materiales del stand del port de Barcelona para la feria breakbulk europe, edición 2026?
Lugar ejecución/entrega
BarcelonaLicitaciones en Barcelona
Estado de presentación
Adjudicado
Plazo de presentación
De 15/10/2025 a 31/10/2025
Expediente
2025-00334
Presupuesto base
43.000,00 Euros
Adjudicación
Fecha
24/04/2026
Tipo
definitiva
Adjudicatario/s
- OtraCosa Global de Comunicación, S.L.U.
- Adjudicaciones a OtraCosa Global de Comunicación, S.L.U.
Detalle adjudicación
36550.0 Euros
Pliegos y anuncios publicados de la licitación
Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos
Otras búsquedas parecidas que te pueden interesar
Informes relacionados con la licitación
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1359 licitaciones de "Información y publicidad" a 740 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.459.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (40), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (23), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
En los últimos 5 años Autoridad Portuaria de Barcelona ha adjudicado 1359 licitaciones de "Ferias, exposiciones y congresos" a 740 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.935.459.091 euros. Los principales por número de licitaciones son: T-SYSTEMS ITC IBERIA, S.A.U. (40), TECNOAMBIENTE, S.L.U. (30), PREVIPORT BCN 2022 (23), META ENGINEERING, S.A (19), TECNOAMBIENTE, S.L. (18)
En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 2 adjudicaciones de 2 organismos diferentes por un valor de 67.900 euros. : Autoridad Portuaria de Barcelona (1), Puertos del Estado (1)
Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.
Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.