Obras de reforma de climatización de Sala Blanca en el Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24001.

Datos de la licitación

Organismo

Ministerio de Educación, Formación Profesional y DeportesLicitaciones de Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes
I—Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)Licitaciones de Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC)

Objeto del contrato

Obras de reforma de climatización de Sala Blanca en el Instituto de Microelectrónica de Barcelona (IMB-CNM) financiado por la Unión Europea, NextGenerationEU por el Mecanismo de Recuperación y Resiliencia. Código proyecto científico: MICRO24001.

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 19/11/2025 a 17/12/2025

Expediente

34391/25

Presupuesto base

1.319.876,13

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Trabajos de albañilería, fontanería y similares" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de trabajos de albañilería, fontanería y similares adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

En los últimos 5 años Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) ha adjudicado 1365 licitaciones de "Instalaciones mecánicas y de climatización" a 660 adjudicatarios diferentes por un valor de 325.950.008 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver publicación (85), Consultar anuncios de adjudicación (74), Ver enlace de publicación (64), ver el enlace de adjudicación (46), ver enlace (26)

Informe de licitaciones de instalaciones mecánicas y de climatización adjudicados por Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación