2025/174 Subministrament dels servidors d?un clúster de virtualització per les aplicacions corporatives

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

2025/174 Subministrament dels servidors d?un clúster de virtualització per les aplicacions corporatives

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 03/12/2025 a 17/12/2025

Expediente

2025/174

Presupuesto base

150.000

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

15/01/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

149.950

Importe

149.950 €


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 3 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Otras licitaciones parecidas que te pueden interesar


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Universidad de Barcelona ha adjudicado 1057 licitaciones de "Hardware, software y material informático" a 579 adjudicatarios diferentes por un valor de 1.318.603.341 euros. Los principales por número de licitaciones son: ver el enlace de adjudicación (90), ver publicación (63), Consultar anuncios de adjudicación (35), NexTReT, S.L. (22), Ver enlace de publicación (15)

Informe de licitaciones de hardware, software y material informático adjudicados por Universidad de Barcelona en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 123 adjudicaciones de 47 organismos diferentes por un valor de 25.770.183 euros. Los principales por número de concursos son: Ministerio de Hacienda y Función Pública (36), Universidad de Barcelona (8), Renfe-Operadora (5), Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) (5), Ministerio de Defensa (4)

Informe de licitaciones adjudicadas a Omega Peripherals, S.L. en el último año

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.


Materias en las que hemos clasificado la licitación