obras para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el edificio Mediatic

Datos de la licitación

Organismo

Objeto del contrato

obras para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos en el edificio Mediatic

Lugar ejecución/entrega

Estado de presentación

Adjudicado

Plazo de presentación

De 09/12/2025 a 05/01/2026

Expediente

60/2025

Presupuesto base

66.372,81

* Si te interesa este contrato público debes consultar los PLIEGOS ADMINISTRATIVOS Y TÉCNICOS que contienen la información legalmente válida. En Infoconcurso proporcionamos, siempre que sea posible, los enlaces a los anuncios de licitaciones para poder consultarlos.


Adjudicación

Fecha

27/04/2026

Tipo

definitiva

Adjudicatario/s

Detalle adjudicación

48669.23 Euros


Pliegos y anuncios publicados de la licitación

Hemos recogido 2 anuncios de este contrato público

Regístrate en Infoconcurso para acceder a la información completa de este y otros contratos públicos


Informes relacionados con la licitación

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 338 licitaciones de "Instalaciones eléctricas" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.208.829.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (20), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (6)

Informe de licitaciones de instalaciones eléctricas adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años Consorci de la Zona Franca ha adjudicado 338 licitaciones de "Movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones" a 204 adjudicatarios diferentes por un valor de 2.208.829.457 euros. Los principales por número de licitaciones son: Vilacons Constructora, S.L. (20), Vopi-4, S.A. (14), VOPI 4, S.A. (10), Consultar anuncios de adjudicación (7), EXSER FIRE SOLUTIONS SL (6)

Informe de licitaciones de movimiento de tierras, perforaciones, derribos y demoliciones adjudicados por Consorci de la Zona Franca en el último año

En los últimos 5 años este adjudicatario ha recibido 185 adjudicaciones de 98 organismos diferentes por un valor de 58.707.715 euros. Los principales por número de concursos son: (AENA) Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (ENAIRE) (14), Ministerio de Defensa (9), Sociedad Estatal Correos y Telégrafos, S.A. (9), Instituto Nacional de la Seguridad Social (INSS) (6), Junta de Andalucía (6)

Informe de licitaciones adjudicadas a MONCOBRA, S.A. en el último año

Artículos relacionados con la licitación

Los usuarios registrados acceden a Infoconcurso sin limitaciones y reciben alertas diarias por e-mail con licitaciones como esta.

Regístrate y prueba el servicio de forma gratuita durante 20 días.